El pasado 18 de septiembre, en el marco del Proceso de Internacionalización de la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú de la Universidad Católica, se llevó a cabo una Clase Magistral con el tema: «Neuromarketing ¿Mito o Realidad?», a cargo del Dr. Rubén H. Pavetto, destacado docente de la Universidad Católica de Rosario, Argentina.
El evento, realizado de manera virtual a través de Zoom, fue organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Paraguayo de Estudios Sociales (IPES) y Amigos de la Hispanidad de España.
Este espacio académico permitió a los participantes reflexionar sobre el impacto del neuromarketing en los procesos de decisión del consumidor, abordando cuestiones fundamentales sobre la veracidad y aplicación de esta disciplina en el ámbito empresarial moderno.
NOTICIAS
Universidad Católica otorga 20% de descuento en pagos con Cooperativa Universitaria
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» anuncia a sus estudiantes que está en vigencia la exclusiva promoción con…
Anuncio para la Comunidad UC: Autoridades electas para el quinquenio 2025 – 2030
En la fecha, el Consejo de Gobierno de la UC, encabezado por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, acompañado…
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…