Subscribe Now

Trending News

Publicación

Destacada Clase Magistral sobre Neuromarketing se realizó en la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú
San Ignacio

Destacada Clase Magistral sobre Neuromarketing se realizó en la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú

El pasado 18 de septiembre, en el marco del Proceso de Internacionalización de la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú de la Universidad Católica, se llevó a cabo una Clase Magistral con el tema: «Neuromarketing ¿Mito o Realidad?», a cargo del Dr. Rubén H. Pavetto, destacado docente de la Universidad Católica de Rosario, Argentina.

El evento, realizado de manera virtual a través de Zoom, fue organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Paraguayo de Estudios Sociales (IPES) y Amigos de la Hispanidad de España.

Este espacio académico permitió a los participantes reflexionar sobre el impacto del neuromarketing en los procesos de decisión del consumidor, abordando cuestiones fundamentales sobre la veracidad y aplicación de esta disciplina en el ámbito empresarial moderno.