El pasado 18 de septiembre, en el marco del Proceso de Internacionalización de la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú de la Universidad Católica, se llevó a cabo una Clase Magistral con el tema: «Neuromarketing ¿Mito o Realidad?», a cargo del Dr. Rubén H. Pavetto, destacado docente de la Universidad Católica de Rosario, Argentina.
El evento, realizado de manera virtual a través de Zoom, fue organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Paraguayo de Estudios Sociales (IPES) y Amigos de la Hispanidad de España.
Este espacio académico permitió a los participantes reflexionar sobre el impacto del neuromarketing en los procesos de decisión del consumidor, abordando cuestiones fundamentales sobre la veracidad y aplicación de esta disciplina en el ámbito empresarial moderno.
NOTICIAS
Anuncio para la Comunidad UC: Autoridades electas para el quinquenio 2025 – 2030
En la fecha, el Consejo de Gobierno de la UC, encabezado por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, acompañado…
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…