El pasado 18 de septiembre, en el marco del Proceso de Internacionalización de la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú de la Universidad Católica, se llevó a cabo una Clase Magistral con el tema: «Neuromarketing ¿Mito o Realidad?», a cargo del Dr. Rubén H. Pavetto, destacado docente de la Universidad Católica de Rosario, Argentina.
El evento, realizado de manera virtual a través de Zoom, fue organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Paraguayo de Estudios Sociales (IPES) y Amigos de la Hispanidad de España.
Este espacio académico permitió a los participantes reflexionar sobre el impacto del neuromarketing en los procesos de decisión del consumidor, abordando cuestiones fundamentales sobre la veracidad y aplicación de esta disciplina en el ámbito empresarial moderno.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

