Demostración de ensayos agronómicos instalados por estudiantes de la UC Hohenau
Hohenau

Demostración de ensayos agronómicos instalados por estudiantes de la UC Hohenau

El martes 31 de mayo, se realizó la presentación de los resultados obtenidos en las parcelas demostrativas instaladas por los alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UC Hohenau en el Campo Experimental, la actividad forma parte de las prácticas de campo para las materias de Sistema de Riego y Drenajes, Fitopatología, Genética, Fisiología Vegetal, Horticultura, Manejo Integrado de Malezas y Fitotecnia. Y tiene como objetivo principal promover la generación de conocimiento de una manera integral a los alumnos de la Unidad Pedagógica Hohenau.

Además, el Día de Campo contó con la presencia de más de 250 alumnos de siete colegios de la zona de Colonias Unidas, que visitaron las instalaciones de los laboratorios de la Unidad Pedagógica Hohenau y la Biblioteca, donde se destacó que la misma está a disposición de la comunidad y los interesados pueden utilizarla para su desarrollo académico.

En ese sentido, los estudiantes secundarios pudieron interiorizarse sobre la oferta académica de grado vigente en la UC Hohenau y participaron de la experiencia universitaria con esta actividad.