Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología lanzan Congreso INNOTEC 2024

El viernes 06 de septiembre, en el predio de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Congreso INNOTEC 2024, a realizarse el próximo 7 y 8 de octubre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

El tema principal a ser tratado son las «Herramientas del futuro», cuyos ejes son las IA, la «conservación del futuro» y las ciencias y tecnologías de la actualidad aplicadas a las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias y Tecnología UC. En la ocasión, también se socializó el proyecto A/B, consistente en un carnet estudiantil que ofrece múltiples beneficios en diferentes locales comerciales. Así también, se presentó la App del CECYT, cuyo objetivo se basa en una relación más eficiente y coordinada con los alumnos, enfocada en la organización y coordinación de eventos de la Facultad.

El importante Congreso, que contará con destacados disertantes nacionales e internacionales, fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Industria y Comercio.

Galería de imágenes 📸👉 INNOTEC 2024