CEDUC y el Consejo de la Magistratura acuerdan Convenio de Cooperación

CEDUC y el Consejo de la Magistratura acuerdan Convenio de Cooperación

El martes 25 de julio, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Campus Asunción- CEDUC suscribió un acuerdo de cooperación con el Consejo de la Magistratura, a fin de lograr la mutua colaboración en emprendimientos académicos para beneficio de la comunidad educativa.

El presente acuerdo tiene como propósito establecer lineamientos generales de trabajo conjunto que promuevan la participación del estudiantado con respecto a actividades académicas y científicas, tales como conferencias, charlas, pasantías para estudiantes, capacitaciones, entre otros.

Fue firmado por el universitario Juan Sebastián Figueredo Brítez, presidente del CEDUC, quien estuvo acompañado por el Decano Dr. César Ruffinelli y el Dr. Óscar Paciello, presidente del Consejo de la Magistratura.