Arrancó con éxito Juegos Universitarios en la Unidad Pedagógica Carapeguá
Carapeguá

Arrancó con éxito Juegos Universitarios en la Unidad Pedagógica Carapeguá

Con asistencia multitudinaria de jóvenes universitarios y la comunidad educativa, se dio inicio a los Juegos Universitario UC, en Carapeguá. El acto inaugural se llevó a cabo el sábado 11 de mayo y contó con la presencia del Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad, directivos de la Unidad Pedagógica Carapeguá, autoridades locales e invitados especiales.
La competencia deportiva, futsal femenino y masculino, prosigue el 18 y 25 de mayo y las etapas finales se desarrollarán el 01 y 09 de junio. Los participantes son jóvenes de las 7 principales universidades del departamento de Paraguarí, la UC Guarambaré y la institución anfitriona que presenta equipos por cada carrera.
El evento se realiza en el Polideportivo del Colegio San Alfonzo, lugar donde primeramente impartió sus primeras clases la Unidad Pedagógica Carapeguá. El evento es una de las actividades desarrolladas en el marco de los festejos por los 30 años de la Universidad Católica en Carapeguá.