Subscribe Now

Trending News

Publicación

Acto de graduación de la vigésima segunda promoción de especialistas y sub- especialistas de la Fundación Visión
Asunción

Acto de graduación de la vigésima segunda promoción de especialistas y sub- especialistas de la Fundación Visión

El pasado 7 de marzo, en el auditorio de la Clínica Central de la Fundación Visión, se llevó a cabo el acto de graduación de la vigésima segunda promoción de especialistas y sub-especialistas.
Participaron del evento el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Prof. Dr. Rafael Figueredo y la Prof. Dra. Diana Yuruhán, directora de posgrado de la FCS.

La nómina de egresados de la promoción 2024 es la siguiente;

Especialistas en Oftalmología:

  • Dra. Arianna Mishell Armijo Ibarra
  • Dra. Sara Andrea Travesi Montano
  • Dr. Sebastián Javier Amado Leguía

Especialista en Segmento Anterior Clínico-Quirúrgico:

  • Dr. Mario Gerardo González González

Especialista Médico-Quirúrgico en Glaucoma:

  • Dra. Gabriela María Chahín Duval
  • Dr. Daniel Enrique Cabrera Sánchez

Felicitamos a los especialistas por este importante logro, que Dios ilumine su camino profesional y les conceda la sabiduría y fortaleza para ejercer su vocación con amor, compasión y entrega, siguiendo los valores cristianos que inspiran su formación.

Seguinos
Facebook
Facebook
Twitter
Youtube
Whatsapp