Actividades académicas y de acción social programadas en María Auxiliadora
María Auxiliadora

Actividades académicas y de acción social programadas en María Auxiliadora

La Universidad Católica Unidad Pedagógica María Auxiliadora, programó una serie de eventos significativos en los próximos meses, dirigidos a fortalecer la comunidad universitaria y promover el intercambio de conocimientos y la solidaridad.

14 de agosto: Misa y Procesión

El 14 de agosto, en honor a la Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la UC, la Unidad Pedagógica María Auxiliadora celebrará una misa seguida de una procesión, culminando con un momento artístico en la explanada de la institución a las 16:00 horas. Esta actividad busca reunir a la comunidad universitaria en un espacio de reflexión y espiritualidad, además de ofrecer una plataforma para la expresión artística.

15 de agosto: Manos Solidarias

El 15 de agosto se llevará a cabo la actividad «Manos Solidarias», una iniciativa que tiene como objetivo acercar víveres a las familias necesitadas y proporcionar revisiones médicas gratuitas. Esta acción solidaria refleja el compromiso de la universidad con el bienestar social y la ayuda comunitaria.

14 y 15 de septiembre: I Congreso de Administración, Marketing y Agronegocios

En el marco de la semana del administrador, la Unidad Pedagógica María Auxiliadora organizará el I Congreso de Administración, Marketing y Agronegocios los días 14 y 15 de septiembre. Este evento contará con la participación de destacados ponentes y busca promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales y estudiantes de estas áreas.

09 de octubre: Segunda Edición de la Expo Carreras

El 09 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Carreras, un evento diseñado para promover las diversas carreras y los beneficios que ofrece la Unidad Pedagógica María Auxiliadora. La expo permitirá a los estudiantes y futuros aspirantes conocer en profundidad las oportunidades académicas disponibles.

10 y 11 de octubre: II Simposio de Enfermedades de Plantas

Finalmente, los días 10 y 11 de octubre, la Unidad Pedagógica María Auxiliadora será sede del II Simposio de Enfermedades de Plantas. Este evento tiene como objetivo fomentar la investigación y la innovación en este campo, y contará con la participación de dos ponentes extranjeros que compartirán sus conocimientos y experiencias. Este simposio busca contribuir al avance científico y a la promoción de nuevas investigaciones en el área.

La Universidad Católica sigue comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo de la comunidad a través de eventos que fomentan la educación, la solidaridad y el intercambio de conocimientos.