Maestría en Ciencias Jurídicas inicia en abril

Maestría en Ciencias Jurídicas inicia en abril

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica invita a cursar la Maestría en Ciencias Jurídicas. Todos los detalles en esta nota.

La Maestría en Ciencias Jurídicas en la UC está planteada y enfocada en aquellos profesionales del derecho, que buscan analizar y contextualizar distintos problemas teóricos y metodológicos con implicaciones jurídicas, para llegar soluciones alternativas a los mismos examinando de manera crítica diversos aspectos de la historia del pensamiento jurídico y de la filosofía del derecho, para obtener propuestas útiles con distintos enfoques y aplicarlos en la solución de los cuestionamientos jurídicos de nuestro contexto.

El posgrado tendrá una duración cuatro semestres, las clases se impartían en las instalaciones de la Facultad de Teología en el Campus de Santa Librada de Asunción los miércoles, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

Los interesados en realizar este curso de postgrado deberán preinscribirse enviado sus datos al correo posgradoderechouca@gmail.com o llamando al 0981 627 490.  Las clases iniciarían en el mes de abril, fecha a confirmar, el costo de la matricula: 1.200.000 Gs. (anual). (1.000.000 Gs. para egresados de la UCA) y las cuotas: 6 cuotas de 1.000.000 Gs. (por cada módulo). (800.000 Gs. para egresados de la UCA).

Informes Secretaría Doctorado:

Campus Santa Librada – Asunción – Paraguay

Teléfono: 334.650 Int. 303 – 0981.627490

Correo: posgradoderechouca@gmail.com

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs.