Subscribe Now

Trending News

Publicación

Rector UC recibe a embajador de Irlanda en Paraguay para explorar oportunidades de colaboración
UC

Rector UC recibe a embajador de Irlanda en Paraguay para explorar oportunidades de colaboración

El Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Cristino Bohnert Bauer, mantuvo una reunión con el Embajador de Irlanda para Paraguay residente en Buenos Aires, Sr. Gerard McCoy, el pasado 23 de octubre de 2025, en Sala de Reuniones del Rectorado.

Por parte de la Universidad Católica participaron también el Vicerrector Administrativo y Financiero, Lic. Óscar López Grütter, MAE.; la Responsable de Relaciones Institucionales, Abg. Minerva Izquierdo Centurión; y el Responsable de Gabinete del Rectorado, Lic. Arnaldo Ramón Bogado.

El encuentro tuvo como propósito explorar oportunidades de cooperación educativa entre la Universidad Católica y la República de Irlanda, con miras a fortalecer los vínculos académicos, culturales y de investigación.

Durante la jornada, el Embajador visitó además la Feria Cultural organizada por el Club de Diplomacia UC, desarrollada en el Rectorado de la Universidad, donde pudo compartir con estudiantes y conocer más sobre las iniciativas académicas y culturales que promueve la comunidad universitaria.

Esta reunión refleja el compromiso permanente de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” con la internacionalización de la educación superior y la promoción de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo académico, científico y cultural del país.