Se gradúa la Primera Promoción de Doctorado en Enfermería formada en Paraguay en la Universidad Católica

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se enorgullece en anunciar el acto de graduación de la primera promoción del Doctorado en Enfermería que ha sido completamente formada en el país. El acto tendrá lugar hoy a las 19:00 horas en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Este evento marca un hito para la educación superior paraguaya, al tratarse de los primeros profesionales en obtener este grado académico tras haber completado su formación en territorio nacional, en las aulas de la Universidad Católica. Este logro refleja el compromiso de la universidad con la excelencia académica y la formación integral de profesionales de la salud.

Con este logro, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» reafirma su liderazgo en la educación superior del país, formando a los primeros doctores en Enfermería que contribuirán al desarrollo y mejoramiento del sistema de salud nacional.