Estudiantes de Hotelería y Turismo de la Unidad Pedagógica Caacupé exploran las Reducciones Jesuíticas
Caacupé

Los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la Unidad Pedagógica Caacupé están viviendo una experiencia educativa única al participar en un tour por las históricas Reducciones Jesuíticas de Santísima Trinidad y Jesús de Tavarangüé. Este viaje les brinda la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y el invaluable legado histórico que estas reducciones representan para el país.

Durante la visita, los estudiantes no solo tienen la posibilidad de explorar estas maravillas arquitectónicas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también de aprender sobre la vida en las reducciones, la organización de las misiones jesuíticas y su impacto en la cultura local. Esta experiencia forma parte de su formación práctica en turismo cultural, permitiéndoles conocer de primera mano uno de los principales destinos turísticos de Paraguay.

El recorrido está siendo una fuente de inspiración para los futuros profesionales del turismo, quienes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su futura labor, promoviendo la riqueza histórica y cultural de Paraguay al mundo.