Oficina de Gestión de Riesgo del Campus Itapúa ofreció capacitación en RCP
Itapúa

Oficina de Gestión de Riesgo del Campus Itapúa ofreció capacitación en RCP

Docentes y alumnos de la Universidad Católica Campus Itapúa participaron del «Taller de RCP Básico», impartido por la Lic. Rebeca Campusano, responsable de la Oficina de Gestión y Reducción de Riesgo de la institución, del 25 de septiembre al 4 de octubre.
Los talleres se llevaron a cabo según el calendario de capacitaciones, y estuvieron dirigidos en esta ocasión a las carreras de Psicología, Comercio Internacional, Derecho y Arquitectura.
El objetivo de las capacitaciones en seguridad es poder brindar herramientas esenciales en la atención de emergencias y primeros auxilios. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la UC Itapúa con la formación integral y la seguridad de la comunidad universitaria.

De: www.uci.edu.py
Fecha: 2024-10-09