Concluye con éxito el II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología

Concluye con éxito el II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología

El II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología, organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Católica, finalizó con gran éxito. El evento, celebrado los días 11 y 12 de octubre en el Salón de Eventos de la Torre I del Paseo La Galería, reunió a 190 participantes, entre estudiantes y profesionales del área de la salud, en un entorno diseñado para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

Durante el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias magistrales, talleres de trabajo especializados y sesiones de networking, que promovieron el intercambio de ideas y experiencias entre los presentes. Un momento destacado del evento fue el homenaje a las pioneras de la fonoaudiología, quienes han marcado un camino de innovación y dedicación en esta disciplina.

Además, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la revista SOCEF, un espacio académico que reúne artículos y estudios relevantes para la comunidad fonoaudiológica. Este evento no solo reforzó el compromiso de los estudiantes y profesionales con el desarrollo de la fonoaudiología en Paraguay, sino que también reafirmó su impacto en la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la ciencia y la atención integral de la salud.

El congreso cerró con un sentimiento general de entusiasmo y motivación por continuar avanzando en el estudio y la práctica de esta disciplina, fortaleciendo los lazos entre quienes dedican su vida a mejorar la comunicación y el bienestar de los demás.

Más imágenes en  II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología