II Congreso Científico de Fonoaudiología: Estudiantes y profesionales se reúnen en dos jornadas de aprendizaje y actualización

Este 11 y 12 de octubre se lleva a cabo el II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología, organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Católica. El evento, que tiene lugar en el Salón de Eventos de la Torre I del Paseo La Galería, reúne a 130 personas entre estudiantes y profesionales del área de la salud, quienes participan de una experiencia única de aprendizaje y desarrollo profesional.

Los organizadores destacan que el congreso tiene como propósito proporcionar un espacio de encuentro dinámico y enriquecedor para los estudiantes, donde se fomente el intercambio de conocimientos, la exploración de las últimas investigaciones en el campo de la fonoaudiología y el crecimiento profesional de los futuros fonoaudiólogos. Esta disciplina desempeña un papel esencial en la mejora de la comunicación y la calidad de vida de las personas, y eventos como este fortalecen las redes entre los jóvenes que se preparan para contribuir a este objetivo.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Rector de la UC, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Magdalena Mayor quienes ofrecieron emotivos discursos, subrayando la importancia de este tipo de actividades en la formación integral de los estudiantes.

Este congreso se proyecta como una oportunidad invaluable para que los asistentes expandan sus conocimientos, establezcan conexiones y refuercen su compromiso con la fonoaudiología.

Más imágenes del encuentro II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología