Concluye con éxito el Congreso INNOTEC 2024, reuniendo a 1400 participantes

Concluye con éxito el Congreso INNOTEC 2024, reuniendo a 1400 participantes

El Congreso INNOTEC 2024 culminó con gran éxito el 8 de octubre, tras dos intensas jornadas en las que se dieron cita 1400 participantes, incluyendo estudiantes, docentes y académicos. El evento, que tuvo lugar los días 7 y 8 de octubre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, fue organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (CECYT) de la Universidad Católica.

Con el tema central «Herramientas del Futuro», INNOTEC 2024 se centró en explorar los avances más recientes en inteligencia artificial (IA), la conservación del futuro y la aplicación de las ciencias y tecnologías en las diversas carreras de la facultad. Los asistentes participaron en diversas actividades, que incluyeron conferencias magistrales impartidas por expertos nacionales e internacionales, así como un Hackatón que fomentó la innovación y el trabajo en equipo.

El congreso se destacó como un espacio clave para el intercambio de ideas y la actualización de conocimientos sobre las herramientas tecnológicas que marcarán el futuro de las diferentes áreas de estudio.

Imágenes del Día 2 DÍA DOS – INNOTEC 2024