Celebran el Día de San Vicente de Paul y La Kermesse en el marco del 142° aniversario de La Providencia UC

El pasado viernes 27 de septiembre, Día de San Vicente de Paul, el Colegio La Providencia UC continuó las celebraciones por su 142° aniversario con una serie de actividades conmemorativas.

La jornada comenzó con una Santa Misa solemne en honor a San Vicente de Paul, presidida por el Padre Julio Rojas. En la celebración participaron miembros de la comunidad educativa, tanto de la Escuela Santa Luisa de Marillac como del Colegio La Providencia UC, quienes se unieron en oración y reflexión.

Por la tarde, los festejos continuaron con la tradicional Kermesse de La Provi, un evento que reunió a toda la comunidad en un ambiente festivo. Durante la kermesse, los alumnos y alumnas ofrecieron diversos números artísticos que deleitaron al público. Además, se dispusieron stands temáticos organizados por estudiantes, docentes y padres, los cuales ofrecieron productos y actividades que permitieron a los asistentes disfrutar de una tarde de entretenimiento y convivencia.

Esta jornada festiva reafirma el espíritu comunitario y el compromiso de La Providencia Universidad Católica con su legado educativo y social, en una conmemoración que honra su rica historia y continúa fortaleciendo los lazos entre sus miembros.