Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero inicia Expo Carreras 2024 en el Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña
Pedro J. Caballero

La Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero inició su Expo Carreras 2024 con una visita informativa al Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña, en el marco de una serie de encuentros programados en colegios públicos y privados de la ciudad. Estas visitas tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes de último año de secundaria información detallada sobre la oferta educativa de la universidad, su sistema de admisión y los beneficios para los futuros estudiantes.

Durante la presentación, los representantes de la universidad destacaron las Carreras de Grado disponibles en la sede, entre las que se incluyen:

• Enfermería
  • Arquitectura
  • Derecho
  • Ciencias Contables
  • Administración de Empresas
  • Comercio Internacional

Esta visita marca el inicio de una serie de presentaciones que la Unidad Pedagógica llevará a cabo en diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Pedro Juan Caballero, con el objetivo de promover su oferta académica y acompañar a los futuros estudiantes en la elección de su carrera universitaria. A lo largo de la Expo Carreras 2024, los estudiantes podrán conocer más sobre cada una de estas carreras, los planes de estudio y las oportunidades profesionales que ofrecen. Además, la universidad brinda información sobre su proceso de admisión, becas disponibles, programas de apoyo al estudiante y otras ventajas, como el acceso a laboratorios equipados, plataformas tecnológicas y actividades extracurriculares.

Con esta actividad, la Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero refuerza su compromiso de acercar la educación superior a los jóvenes, ayudándolos a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.