Continúa la Semana Internacional de la Biblia con conferencia sobre «La profecía en el Pentateuco»

Ayer, martes 24 de septiembre, se llevó a cabo el segundo día de la Semana Internacional de la Biblia con la destacada conferencia titulada «La profecía en el Pentateuco», a cargo de la Dra. Mercedes Bachmann, reconocida biblista de Argentina. Este evento académico está organizado por la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», bajo la iniciativa y coordinación general del M° Stefano Pavetti Serratti, y cuenta con el apoyo del Arzobispado de la Santísima Asunción, la Conferencia Episcopal Paraguaya, la Congregación Evangélica Alemana, la Embajada de Italia en Paraguay, la Federación de Congregación de la IERP en Paraguay y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

La conferencia de la Dra. Bachmann, que reunió a un nutrido público, abordó los aspectos proféticos presentes en los primeros cinco libros de la Biblia, ofreciendo una reflexión teológica profunda y crítica sobre su relevancia en el contexto contemporáneo.

La Semana Internacional de la Biblia, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, incluye una amplia variedad de actividades que se desarrollarán en diversos puntos de la capital paraguaya, con el objetivo de fomentar el estudio y la reflexión sobre las Sagradas Escrituras desde una perspectiva ecuménica y académica.