Alumnos de Enfermería presentan caso clínico en Argentina
Itapúa

Alumnos de Enfermería presentan caso clínico en Argentina

En el marco del acuerdo de cooperación entre la Universidad Católica Campus Itapúa y el Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), de la ciudad de Alem (Argentina), estudiantes de la carrera de Enfermería realizaron la presentación de casos clínicos ante sus pares de dicho instituto el pasado 29 de agosto.
Durante la jornada, también participaron estudiantes de la Residencia de Enfermería en Cuidados Perinatales y Terapia Intensiva, además de profesionales del Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, Misiones (Argentina).
La visita permitió compartir experiencias y conocimientos relacionados con el cuidado del paciente, basados en el proceso de atención de enfermería. Esta actividad contribuyó a fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones, como resultado del acuerdo recientemente firmado.
Los alumnos estuvieron acompañados por el director de la carrera, Mg. Héctor Daniel Oliveira, y las instructoras Mg. Fátima Cantero y Lic. Ignacia Lezcano.

De: www.uci.edu.py
Fecha: 2024-09-11