Arranca el INTER UC 2024 con 1.600 atletas en competencia

Arranca el INTER UC 2024 con 1.600 atletas en competencia

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera etapa de la mayor competencia deportiva universitaria del país, el INTER UC 2024, en el polideportivo León Condou. El evento reunió a más de 1.600 atletas de diversas sedes universitarias, representando a las ciudades de Asunción, Guairá, Carapeguá, Coronel Oviedo, Caacupé, Guarambaré, Alto Paraná y Pedro Juan Caballero.

Con la participación de 70 equipos distribuidos en seis modalidades deportivas, el certamen, organizado por la Federación de Estudiantes de la Umiversidad Católica Campus Asunción(FEUCCA), siendo uno de los eventos más importantes del deporte universitario.

El INTER UC continuará el próximo fin de semana, donde los equipos seguirán compitiendo por alzarse con el título de campeones en sus respectivas disciplinas y demostrar el espíritu deportivo que caracteriza a los estudiantes de la Universidad Católica.