Desfile en honor al 142° Aniversario del Colegio La Providencia UC

Desfile en honor al 142° Aniversario del Colegio La Providencia UC

Este sábado 07 de setiembre, se llevó a cabo el tradicional desfile en conmemoración del 142° aniversario del Colegio La Providencia UC, una de las instituciones educativas más emblemáticas, el primer colegio católico del país. El evento reunió a estudiantes, docentes y familiares, quienes marcharon con orgullo desde la Plaza Uruguaya hasta la sede del colegio, ubicado en pleno corazón de Asunción.

La jornada comenzó a las 10:00, cuando los participantes, uniformados de gala y portando las banderas, nacional, papal e institucional, dieron inicio a la caminata desde la Plaza Uruguaya. La comunidad escolar avanzó por las calles céntricas de la capital. El recorrido finalizó en la Catedral Metropolitana de Asunción.

Este desfile, que se ha convertido en una tradición anual, reafirma los valores de unidad, respeto y excelencia que el Colegio La Providencia UC ha promovido a lo largo de su historia. La comunidad educativa celebró con alegría y fervor este nuevo aniversario, fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo hacia su institución.