Universidad Católica renueva certificación ISO 9001:2015 por un año más

Universidad Católica renueva certificación ISO 9001:2015 por un año más

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se complace en anunciar que obtuvo la renovación de su sistema de gestión de calidad, con la certificación ISO 9001:2015 para los procesos administrativos de la Mesa de Entrada Unificada, otorgada por FCR-DAS CERTIFICATION. Esta renovación, que extiende la certificación por un año más, reafirma el compromiso de la institución con la calidad y la eficiencia en la gestión de sus procesos administrativos.

La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional que reconoce a las instituciones que implementan un sistema de gestión de calidad eficaz. En el caso de la Universidad Católica, esta certificación es un reconocimiento a la implementación rigurosa de procesos que aseguran un servicio transparente en la recepción y canalización de solicitudes y documentos a través de su Mesa de Entrada Unificada.

Durante la auditoría realizada por representantes de la prestigiosa entidad internacional se evaluó la capacidad de la UC para mantener un sistema de gestión de calidad que cumpla con los requisitos del estándar ISO 9001. El informe final destacó la mejora continua y el enfoque en el incremento de la confianza y satisfacción del usuario como aspectos claves que contribuyeron en el mantenimiento de la certificación.

Esta certificación es un logro significativo para la Universidad Católica, que sigue comprometida con la excelencia en todos sus servicios. La renovación del ISO 9001:2015 fortalece la confianza de la comunidad universitaria en los procesos administrativos y posiciona a la institución como un referente en la implementación de buenas prácticas en el ámbito de la educación superior.

La Universidad Católica agradece a todo el equipo involucrado en la gestión de la Mesa de Entrada Unificada por su dedicación y profesionalismo, que han sido fundamentales para alcanzar este nivel de reconocimiento y distinción.

Seguiremos trabajando juntos para mantener y superar estos estándares excepcionales en el futuro.