Conferencia sobre Liderazgo Deportivo y Empresarial en Carapeguá
Carapeguá

Conferencia sobre Liderazgo Deportivo y Empresarial en Carapeguá

La Universidad Católica Unidad Pedagógica Carapeguá ofreció la conferencia sobre Liderazgo Deportivo y Empresarial, a cargo del destacado conferencista español Dr. Jorge J. Fernández y Vázquez. El evento tuvo lugar en el Aula Magna de la sede de la universidad, el día lunes 19 de agosto y reunió a estudiantes, docentes, empresarios, dirigentes deportivos y personas interesadas en general.

La actividad se enfocó en temas clave como estrategias de liderazgo, trabajo en equipo, motivación y gestión del talento. Durante su presentación, el Dr. Fernández y Vázquez brindó a los asistentes herramientas esenciales para su crecimiento profesional, destacando la importancia de estos elementos en la formación de líderes efectivos tanto en el ámbito empresarial como deportivo.

Este encuentro se realizó en el marco del 30° aniversario de la Unidad Pedagógica Carapeguá “30 años caminando juntos en la casa común», reafirmando así el compromiso de la institución con la educación integral y el desarrollo de sus estudiantes y la comunidad.

La jornada fue un espacio de aprendizaje y reflexión, dejando a los asistentes con valiosas lecciones aplicables en sus respectivas áreas de acción.