Psicología organizó conversatorio sobre desafíos de la profesión
Itapúa

Psicología organizó conversatorio sobre desafíos de la profesión

El viernes 9 de agosto, la Carrera de Psicología de la Universidad Católica Campus Itapúa organizó un conversatorio titulado «Desafíos y Nuevos Escenarios para la Profesión del Psicólogo.» Este evento contó con la participación de destacados profesionales de la psicología, quienes fueron invitados especiales para compartir sus experiencias y conocimientos.

El conversatorio tuvo como principal objetivo discutir diversos aspectos relacionados con la práctica profesional de la psicología, destacando la importancia de la formación recibida en la institución y otros factores clave que contribuyen a la formación integral de los estudiantes.

Además de fortalecer los vínculos entre la universidad y sus egresados, la actividad proporcionó una valiosa oportunidad de integración para los estudiantes de Psicología. Estos aprovecharon la ocasión para debatir temas de su interés y conocer de primera mano los desafíos, motivaciones y características del entorno actual en el que pronto se desempeñarán como profesionales.

En la misma ocasión, miembros de la Asociación de Egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas- AEFI, invitaron a los graduados a sumarse a la organización, resaltando la importancia y los beneficios de trabajar por objetivos comunes y de unir esfuerzos para alcanzar metas compartidas en el ámbito profesional.

El evento fue un espacio enriquecedor que no solo facilitó el intercambio de ideas, sino que también subrayó la importancia de preparar a los futuros psicólogos para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en un contexto profesional en constante evolución.

📸👉 GALERÍA DE IMÁGENES

De: www.uci.edu.py