Universidad Católica da la bienvenida a estudiantes de intercambio del IRCOM de Francia

La Universidad Católica tiene el honor de recibir a dos estudiantes de intercambio provenientes del IRCOM, Escuela Superior de Humanidades y Gestión de Francia, Georges Leo y Ambroise Genet, estudiantes de Ciencias Políticas, que llegaron para cursar un semestre de la carrera en nuestra institución, en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción, enriqueciendo su formación académica con una experiencia internacional.

La directora de carrera, la Abog. Sara Valenzuela, junto con la secretaria adjunta, Abog. Minerva Izquierdo fueron las encargadas de dar la bienvenida oficial a los jóvenes estudiantes. En un ameno encuentro, destacaron la importancia del intercambio académico y el valor que aportan estos programas tanto para los estudiantes como para la comunidad universitaria.

Georges y Ambroise expresaron su entusiasmo por la oportunidad de estudiar en un nuevo entorno y conocer diferentes perspectivas académicas y culturales. Durante su estancia, ambos participarán en diversas actividades académicas y extracurriculares, integrándose plenamente en la vida universitaria.

Este intercambio subraya el compromiso de la universidad con la internacionalización y el fortalecimiento de lazos académicos con instituciones de todo el mundo.