La Universidad Católica se prepara para su evento deportivo más grande del año

La Universidad Católica se prepara para su evento deportivo más grande del año

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” está lista para vivir su evento deportivo más esperado del año, un encuentro que une a todas sus sedes en una celebración de talento, esfuerzo y espíritu competitivo. Durante dos fines de semana, los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre, el Polideportivo León Coundou será el escenario de una intensa competencia en la que se disputarán varias disciplinas deportivas.

Este evento, considerado el más importante en la agenda universitaria, no solo destaca por la variedad de deportes que se practican, sino también por la integración de toda la comunidad universitaria, donde se reúnen estudiantes de todas las facultades en cada una de las sedes de la UC.

La edición de este año promete ser especialmente, entre las disciplinas que se competirán se encuentran fútbol, baloncesto, voleibol, entre otras. Cada equipo ha estado entrenando arduamente, y la expectativa por los encuentros finales es cada vez mayor.