Estudiantes de la UC participan en el Moot de Libre Competencia 2024 en Lima, Perú

Del 31 de julio al 3 de agosto de 2024, un grupo de estudiantes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» competirán en el prestigioso Moot de Libre Competencia 2024, centrado en el control de concentraciones entre asociaciones de fútbol profesional. Esta competencia reúne a estudiantes de Derecho y Economía a nivel nacional e internacional, quienes ponen a prueba sus conocimientos en Derecho de la Competencia y análisis de mercados.

El evento es organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico de Lima y el bufete Bullard Falla Ezcurra +. Los participantes representan a diversas facultades y demuestran un alto nivel de preparación y dedicación.

Participantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC- Campus Asunción:

• Angelo Prono
  • Guillermo Carrillo
  • Montserrat Amarilla
  • Sarah Contrera
  • Magali Ojeda Adle
  • Mateo De Oliveira
  • Marcos Lesme
  • Sabrina Muñoz
  • Julieta Isasi
  • Fiorella Arrúa
  • Luján Garcia

Participantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas UC Campus Asunción:

• Fabricio Fernández
  • Santiago Samaniego

Coaches:

• Econ. Fátima Prono
  • Abog. José Sebastián Amendola
  • Abog. Horacio Laguardia

Este Moot brinda una plataforma invaluable para que los estudiantes de la UC demuestren sus habilidades y conocimientos en un entorno competitivo e internacional, preparándolos para futuros desafíos en sus respectivas áreas profesionales.