Universidad Católica Campus Itapúa y Liga Encarnacena de Fútbol firmaron acuerdo de colaboración
Itapúa

La Universidad Católica Campus Itapúa y la Liga Encarnacena de Fútbol han firmado un acuerdo para colaborar en la promoción del deporte y el desarrollo profesional de los estudiantes de la institución académica. Esta alianza busca potenciar el fútbol en la región de Itapúa y buscar grandes conquistas en el campeonato Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La representante de la Universidad Católica Campus Itapúa, Rosa Encina, destacó que este acuerdo será beneficioso para ambas instituciones, ya que trabajarán juntas en un mismo objetivo. «Esto será muy positivo para nuestros estudiantes, ya que tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales, participar en seminarios y eventos deportivos, y recibir formación en diferentes torneos», expresó.

La Liga Encarnacena de Fútbol busca ser un paso importante para el fútbol en la región de Itapúa y esta alianza con la Universidad Católica Campus Itapúa es fundamental para lograrlo. «Queremos ser un ejemplo para otros departamentos del país y mostrar que es posible lograr grandes cosas trabajando juntos», manifestó un representante de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Con este acuerdo, se espera fortalecer la relación entre la institución académica y el organismo deportivo, lo que beneficiará a los estudiantes y al fútbol en general. La colaboración entre ambas partes permitirá ofrecer oportunidades educativas y formativas a los jóvenes paraguayos, lo que ayudará a desarrollar sus habilidades deportivas y personales.

Fuente: masencarnacion.com