Egresan 235 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

El pasado viernes. 12 de julio, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de las carreras de Ciencias Contables, Economía, Administración de Empresas, Marketing y Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario Asunción, correspondiente a la Promoción 2022 y primer semestre de 2023, en el Centro de Convenciones Conmebol.

Bajo el lema del Año del Laicado «Al instante se pusieron en camino a anunciar a Cristo», un total de 235 nuevos profesionales recibieron sus títulos. La emotiva ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas, docentes, padres de familia, amigos y compañeros de los egresados, quienes se reunieron para celebrar este importante logro.

Como parte de las celebraciones, el jueves se realizó una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana de Asunción, en la que participaron los graduados junto con sus familiares y docentes, para agradecer por los logros alcanzados y pedir bendiciones para el futuro profesional de los nuevos egresados.

El evento fue un momento de gran orgullo y alegría para todos los presentes, destacando no solo el esfuerzo y dedicación de los graduados, sino también el apoyo incondicional de sus seres queridos y la comunidad educativa que los acompañó en su formación.