Universidad Católica realiza sexto taller de procesos de autoevaluación de carreras
María Auxiliadora

La Universidad Católica lleva adelante el día de hoy el último taller de procesos de autoevaluación de carreras en la sede de la Unidad Pedagógica María Auxiliadora. Del evento también participan las sedes de la Unidad Pedagógica Hohenau y la Unidad Pedagógica San Pedro del Paraná.
El encuentro reúne a autoridades y miembros de la comunidad académica, incluyendo al Padre Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, la Vicerrectora Académica Mg. Rossanna Benítez Ortíz, directores generales de las unidades, secretarios generales, docentes y miembros de los comités de autoevaluación. El principal objetivo del taller es el de apoyar a las carreras de grado en su proceso de autoevaluación, garantizando que estos programas académicos cumplan con los más altos estándares de calidad.
Durante la jornada, se comparten diversos documentos orientadores que servirán de guía para el proceso de autoevaluación de carreras y para planificar las tareas de los comités de autoevaluación. Los participantes trabajan en conjunto sobre estos materiales, promoviendo un ambiente de colaboración y compromiso con la mejora continua de la calidad educativa en la Universidad Católica.
En estos talleres promovidos desde el Rectorado de la UC, dirigidos por el Vicerrectorado Académico y que cuenta además con el acompañamiento del Vicerrectorado de Administración se destaca el compromiso de todos los asistentes con el continuo fortalecimiento de los programas académicos y la formación integral de los estudiantes.