Se realizó la 21° edición del Marketing Fest organizado por alumnos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción. En el festival fueron presentados los trabajos de alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.
El evento tuvo lugar el miércoles 24 de mayo en la sede Santa Librada y contó con la presencia de alumnos, docentes y referentes del ámbito, quienes disfrutaron de un ambiente distendido, con música, sorteos, mucha alegría y efervescencia, visitando los diferentes stands de las marcas participantes, donde se realizaron demostraciones, degustaciones y juegos entre otras actividades.
Estas presentaciones son una muestra del trabajo final de grado de los alumnos, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera, donde el objetivo es la elaboración de estrategias de mercado para posicionar las marcas.
La noche del Marketing Fest contó con la presencia de estas seis marcas: Doña Angela, Keep, Kelwȧ, El Castillo de Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

