Misa de culminación del Curso de Fe y Ciencia del Campus Asunción

Misa de culminación del Curso de Fe y Ciencia del Campus Asunción

El martes 8 de marzo de 2022, en la Sede «Santa Librada» del Campus Asunción, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, rector de la Universidad Católica, presidió una celebración eucarística por la culminación de la Jornada de Fe y Ciencia del Curso de Admisión del Campus de Asunción, la primera de las tres misas de acción de gracias previstas para el día de hoy, en los tres turnos de Admisión.

Del evento participaron estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Católica y fue transmitido en directo a través del Facebook Live en @unicatolicapy.

Durante su alocución el Padre Rector pidió a los estudiantes  el compromiso necesario con sus estudios para entregar el 100% de sí mismos durante los años por cursar la carrera de grado y los alentó dejando un poderoso mensaje: «Como la lluvia que baja del cielo y empapa la tierra y la hace germinar así es mi palabra dice el Señor, y esa palabra es también para ustedes ¡Queridos estudiantes, bienvenidos a la Universidad Católica!, en ustedes y con ustedes iremos escribiendo la nueva historia del Paraguay, dejemos que esta experiencia transforme tu vida, dejemos que este caminar ciertamente te vaya capacitando cada vez mejor para dar respuestas a tu corazón, para dar respuesta a tu historia, para dar respuesta a tu sociedad, de nuestra parte cuenten con nosotros para todo lo que sea necesario», enfatizó.

Las siguientes celebraciones eucarísticas que darán cierre al Seminario de Fe y Ciencia, se realizarán a las 16:00 en el Salón Auditorio «Hugo Marinoni» del Curso de Admisión – Campus Asunción y finalmente a las 20:00 en la Catedral Metropolitana de Asunción.