Cursos de Posgrado habilitados en la Facultad de Ciencias Contables

Cursos de Posgrado habilitados en la Facultad de Ciencias Contables

En la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» estamos comprometidos con la formación continúa de los estudiantes, aportando un alto valor académico que ayuden a mejorar las competencias profesionales y le permitan desempeñarse con éxito en el mercado laboral. Para el presente, la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario Asunción habilitó doce programas de estudios.

Entre los que se citan diplomados: Diplomado en Auditoría Gubernamental, Diplomado IFRS o NIIF, Diplomado en Precios de Transferencia, Diplomado en Mercado de Valores I, Diplomado en Impuestos, Taller en Lavado de Dinero, Diplomado Lavado de Dinero

Maestrías: Maestría en Economía, Maestría en Marketing y Maestría en Auditoría.

Y doctorados: Doctorado en Ciencias Contables y Doctorado en Ciencias Administrativas.

Todos los cursos serán desarrollados en la modalidad presencial a distancia, asistida por herramientas digitales, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional de Educación Superior en su Resolución CONES CE N° 57/2020.

Informes e inscripciones:

Dirección de Posgrado Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas- Campus Asunción

WhatsApp:  (0985) 620 504

Correo electrónico: posgrado.fcca@uc.edu.py