Martini 680 en directo desde la sede Santa Librada- Campus Asunción
UC

Martini 680 en directo desde la sede Santa Librada- Campus Asunción

La mañana del viernes 29 de enero recibimos en nuestra sede Santa Librada del Campus Asunción al conductor Carlos Martini, de Radio Cáritas Universidad Católica y a su equipo de producción radial para la transmisión de su programa Martini 680, que se desarrolló por primera vez y en exclusiva fuera de los estudios centrales de Radio Cáritas, con todas las noticias nacionales e internacionales del momento y entrevistas a las autoridades de la UC.

El programa se transmitió desde el Salón Auditorio II «Profesor Lic. Manuel Marsá Ruíz» de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UC, lugar donde Carlos Martini recibió a las autoridades de la Universidad Católica, invitadas a conversar sobre las novedades de la Universidad Católica para el presente año lectivo y los desafíos para la educación superior en el país, en cuanto a tecnología e investigación académica.

Participaron el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Mag. Teresa De Jesús Servín, Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. José Guillermo Von Lucken, Vicerrector Académico y de Investigación, el Director del Curso de Admisión- Campus Asunción, Profesor Abog. Diego Doldán y el universitario Luciano Sánchez, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus de Asunción.

Martini 680 inició puntualmente como es habitual en su horario de 07:00 a 10:45 por la 680 AM- Radio Cáritas Universidad Católica, y se trasmitió a todo el país desde la Sede Santa Librada en Asunción, siguiendo cabalmente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades nacionales.