Estudiantes de la UC invitan a participar del Webinar «Negociando en Tiempos de crisis»
UC

La Sociedad de Derecho y Economía de la Universidad Católica invita a los estudiantes a participar del Webinar «Negociando en tiempos de crisis» organizado en conjunto con Francisco Gutiérrez Consultores, a desarrollarse el jueves 13 de agosto a las 18:30.

El taller estará dirigido por Gustavo Biasotti, Abogado y Director de CMI Interser, es profesor en la Universidad Siglo 21 de Argentina y en la Universidad Anáhuac de México. Forma parte del cuerpo de instructores que tienen a su cargo el dictado de los workshops de Negociación que CMI Interser que organiza en la Universidad de Harvard de Cambridge- Estados Unidos.

Inscripciones en el link: bit.ly/NEGOCIANDOENCRISIS