Ayer, 30 de octubre, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” celebró con éxito la 24ª edición del Marketing Fest, un evento que ha logrado consolidarse como un referente para los futuros profesionales del marketing. La sede de Santa Librada fue el escenario donde los estudiantes del último año de la carrera de Marketing presentaron propuestas innovadoras, dirigidas tanto a marcas nacionales como internacionales.
Esta actividad, que se realiza cada semestre, ofrece a los estudiantes la oportunidad de exponer su proyecto final de grado mediante una campaña publicitaria 360° diseñada para una marca establecida. En esta edición, 23 estudiantes demostraron su creatividad y habilidades mediante stands preparados para nueve prestigiosas marcas: MUTTI, Germany and Packaging, Guasú, Infantozzi Útiles, Bimbo, Más Tarjetas, Che Vallemí, Hielo Nórdico y Automaq. En sus presentaciones, los jóvenes mostraron cómo han aplicado sus conocimientos en estrategias reales y prácticas, transformando la teoría en una experiencia de aprendizaje auténtica.
Además de las campañas de marketing, los estudiantes ofrecieron activaciones interactivas en las que los asistentes participaron de juegos y actividades con un enfoque en la Responsabilidad Social, inspirados en la encíclica Laudato Sí del Papa Francisco, que promueve el cuidado de la casa común. También hubo música en vivo, degustaciones y la presencia de numerosos estudiantes, docentes y autoridades universitarias, quienes disfrutaron de una velada llena de ideas inspiradoras.
Con eventos como el Marketing Fest, la Universidad Católica reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles espacios donde puedan demostrar su potencial y enfrentar los desafíos del mercado laboral real.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

