Subscribe Now

Trending News

Formas de pago

Pago de matrículas, cuotas y aranceles

Cajas habilitadas en el Campus de Asunción

Lunes a viernes, 8:00 a 20:00
Tte. Cantaluppi y G. Molinas
 318 4000
 recaudaciones@uc.edu.py

Lunes a viernes, 8:00 a 19:00
Independencia Nacional y Comuneros
 444873 (directo), 44 10 44 int. 261, 262
 recaudaciones@uc.edu.py

Lunes a viernes, 8:00 a 16:30
España 374 c/ Brasil
 233843
 conservatorio@uc.edu.py

Lunes a viernes, 8:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00
Lillo y Card. Mauricio Roy
 603317, 613403, 664097

Palma e/ O’leary y 15 de agosto
 (021) 453242/7
* A través de este sistema pueden ser abonados los costos de exámenes y las cuotas a partir de la 2a.

Brasilia 765 c/ República de Siria
 0800 118011
* A través de este sistema pueden ser abonados los costos de exámenes y las cuotas a partir de la 2a.

DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DE CUOTAS

Estudiantes inscriptos:
-Por todo el semestre hasta el día del vencimiento de primera cuota inclusive: 10% en efectivo o cheque 
-Hasta la fecha de vencimiento de cada cuota: 8% en efectivo o cheque/ 5% con tarjeta de débito 
-Por todo el semestre hasta el día de vencimiento de la primera cuota inclusive: 8% con tarjeta de débito o crédito

Nuevos estudiantes (inscriptos por primera vez):
-Por todo el semestre hasta el día del vencimiento de primera cuota inclusive: 10% en efectivo o cheque 
-Hasta la fecha de vencimiento de cada cuota: 5% en efectivo o cheque/ 3% con tarjeta de débito
-Por todo el semestre hasta el día de vencimiento de la primera cuota inclusive: 8% con tarjeta de débito / 5% con tarjeta de crédito

Aclaración

El semestre de estudio tiene un costo (por los cuatro meses de clase) y la Universidad financia en cinco cuotas. No se trata de cuotas mensuales.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

Consulta para desinscripción, agregar materias y estado de cuenta

Atención directa con Marcial Méndez
De lunes a viernes, de 11:30 a 20:00
Tel. 334650 int. 109 y 123
Recaudaciones / Sede «Santa Librada»

Procedimiento para inscripción a exámenes

– En la inscripción a examen solo deben figurar las asignaturas por las cuales se abonará
– En la caja no se puede modificar la cantidad de asignaturas a pagar
– En la caja se realiza el cobro por la cantidad de asignaturas que figura en la boleta de inscripción a examen
– Si desea abonar una cantidad distinta de asignaturas de las que figura en la boleta de inscripción a examen se debe solicitar la modificación de la misma en la secretaría de carrera.
– La inscripción a examen y el comprobante de pago deben coincidir en la cantidad y códigos de las asignaturas

Traspaso de pago de derecho a examen

En el momento de realizar la solicitud de traspaso de pago de una oportunidad a otra, la secretaría académica realizará inmediatamente la inscripción de examen a la siguiente oportunidad de la asignatura que se desea hacer el traspaso. El/la estudiante debe presentar ambos documentos en Recaudaciones para su procesamiento y su actualización.